lunes, 6 de julio de 2009

Último día en París

Ayer fue mi último día en París por esta vez. Por suerte mi avión salía por la tarde y todavía pude disfrutar de una mañana más en la capital de Francia.
Tiempo suficiente para visitar la iglesia de la Madeleine, templo neoclásico de hermosas proporciones, y el Museo Nacional de la Edad Media y de las Termas de Cluny, donde se pueden admirar restos de unas termas romanas así como multitud de objetos medievales.
En definitiva han sido unos días de mucho callejear encontrando maravillas a cada paso. He descubierto una ciudad magnífica y muy cosmopolita de la que todavía me queda mucho más por conocer.
Por cierto, gracias a los que habéis seguido el blog estos días y muy especialmente a los que además habéis dejado comentarios: me ha encantado leerlos y me habéis animado a seguir escribiendo.

No hay comentarios: