lunes, 10 de enero de 2011

Aplicación de Epicúreos para móviles Nokia

Ya está disponible en la Tienda Ovi de Nokia la aplicación Epicúreos para teléfonos móviles de esta marca.

Se puede descargar directamente en el teléfono móvil desde esta página. Para completar el proceso de descarga es necesario primero elegir el modelo de teléfono (la mayoría son compatibles, pero no todos) y además hay que registrarse en la Tienda Ovi.

Al elegir enviar la aplicación al teléfono se recibe en el mismo un SMS con el enlace para descargarla. Si seguimos este enlace, el teléfono se conecta a internet y entra en la página de descarga. Aquí tenemos que introducir la misma información de registro que antes y entonces podremos descargar la aplicación que se instalará en el teléfono.

Todo el proceso es gratuito, aunque hay que tener en cuenta que la descarga de la aplicación al teléfono supone el uso desde el mismo de la conexión a internet y puede acarrear costes por parte de la compañía que nos presta el servicio telefónico. Por eso es recomendable conocer las tarifas aplicables y si se tiene o no tarifa plana. En caso de que el teléfono lo permita, lo mejor es usar una conexión wifi.

La misma consideración hay que hacer al utilizar la aplicación. Aunque su uso es gratuito, emplea la conexión a internet para recibir la información de las últimas entradas del blog. Esto supone una cantidad de datos pequeña pero que puede tener un coste por parte de la compañía de teléfono si no tenemos tarifa plana o conexión wifi.

Hechas estas precisiones, espero que la descarguéis y que os guste.

4 comentarios:

Javier dijo...

Vaya; mi teléfono no es compatible :-(

Guillermo dijo...

Lamentablemente mi querido E65 tampoco lo es :-(. Por suerte sí es compatible el 5530 XpressMusic :-D.

Anónimo dijo...

Jeje el mio.

Guillermo dijo...

Pues Anónimo, si pruebas la aplicación te invito a que nos cuentes aquí qué te parece.