domingo, 21 de diciembre de 2008

De nuevo en Yorkshire

Hace unas horas que estoy de nuevo por el condado de Yorkshire en Inglaterra. En esta ocasión he volado directamente al aeropuerto de Doncaster, que lleva el evocador nombre de Robin Hood.
Y una vez aquí, y para comenzar la estancia como es debido, nada mejor que ir a un pub a comer carvery. Es posiblemente la comida más propia de los pubs, especialmente en domingo, y consiste en carne asada acompañada de verduras variadas y salsas.
Nosotros hemos visitado la Blue Bell inn, un encantador lugar en la campiña, no muy lejos del famoso bosque de Sherwood. 
Y allí teníamos para elegir entre ternera, pavo y cerdo. Como no podía decidirme por una sola de esas carnes he optado por probar las tres. El acompañamiento ha consistido de verduras variadas, yorkshire pudding y una estupenda salsa dulce que ha servido de contrapunto. Como bebida, nada más adecuado que una buena pinta de cerveza.
Espero que haya sido el comienzo de una nueva serie de experiencias gastronómicas que puntualmente iré relatando a lo largo de los próximos días.

No hay comentarios: