jueves, 5 de septiembre de 2013

Volvemos al Marinée

 
Restaurante Marinée

Dirección: Plaza del Mercado 2, Logroño.
Teléfono: 941 24 39 10
Web: http://www.restaurantemarinee.com



Aprovechando la visita de unos amigos y siguiendo la recomendación de mis compañeros de Epicúreos, reservé mesa para comer en el restaurante Marinée. Nos ofrecieron la posibilidad de comer en las mesas que tienen situadas en la Plaza del Mercado. Y no pudimos hacer mejor elección. ¡Comer a la sombra de La Redonda tiene mucho encanto!

Dentro de su menú de fin de semana elegimos de primero Calabacines salteados con verduritas, huevo cocinado a 65ºC y cremoso de patata y Falso risotto de setas y hongos a la crema, jugo de carne y cebollino. El falso risotto estaba hecho con trigo sarraceno y nos gustó mucho a todos.


De segundo elegimos Bacalao a la plancha sobre "arroz" ligado, mejillones a pil pil y germinados y Confit de pato al horno sobre patatas panadera, higo salteado y espárragos trigueros. El "arroz" ligado eran unas pequeñas lágrimas de pasta. De nuevo ambos platos muy sabrosos, pero yo soy más de carne y volvería a por el confit :-D.


Acompañamos la comida con una botella de El Guía de la Rica, un vino de Rioja Alavesa, cosecha 2012.


Cuando nos cantaron los postres nos vimos en problemas, no sabíamos cual elegir, así que... ¡los pedimos todos!

Tarta de queso con salsa de frutos rojos y vino tinto, Arroz con leche cremoso, Copa de café con crema de Chantilly y Bizcocho borracho al ron, sobre sopa de chocolate y canela. 



A esta rica comida hay que sumarle el buen trato recibido y un precio interesante. Nos levantamos de la mesa muy satisfechos. Sin duda, repetiremos.

2 comentarios:

Elena dijo...

Bueno, pues ya sé yo cuándo vas a repetir!!!!

María dijo...

Sin duda fue una gran elección, ¡repetiremos cuando volvamos por Logroño!