domingo, 22 de septiembre de 2013

Bar Beitia

El Beitia es un bar de Logroño que se encuentra en la calle Somosierra, cerca del cruce con María Teresa Gil de Gárate. Pertenece pues a la zona de tapas que rodea esta última calle y que tradicionalmente se conoce como "Laurel Pobre". Es además un buen ejemplo de la vitalidad que muestra esta zona.

Se trata de un bar elegante y acogedor, de diseño moderno. La atención es amable, los pinchos variados y sabrosos. Y además el precio es razonable. ¿Qué más se puede pedir? Como ejemplo valga la cazuelita de deliciosas pochas que disfruté en mi última visita. Estaban exquisitas y además de con sus "sacramentos" me la sirvieron acompañada de guindillas. El tinto crianza completaba un gran conjunto de gastronomía riojana en miniatura.


Otros buenos pinchos que hemos disfrutado en este bar anteriormente son la sardina o el hojaldre relleno de calabacín, bacon, queso y gamba. Otras opciones que ofrece son gambones a la plancha, choricillo hojaldrado o patata asada aliñada. Muy recomendable seguir explorando su barra.

No hay comentarios: