jueves, 29 de noviembre de 2007

Pubs de Beverley

El martes fuimos de pubs por Beverley. Primero estuvimos en el White Horse Inn, un lugar encantador en el que todo se mantiene a la antigua usanza. Ni siquiera tienen electricidad. Entrar estos días con el frío de la calle y encontrarse con el ligero olor de la mortecina luz de gas y el calor de las chimeneas encendidas en sus numerosos salones es una verdadera gozada. Allí tomé una cerveza (de caña manual) de Samuel Smith. En concreto la bitter, que resultó de aspecto tostado, dulzona como corresponde al gusto inglés y, lógicamente, ligeramente amarga.
Para tomar una segunda ronda elegimos el que presume de ser el pub más antiguo del lugar, The Sun Inn. En este caso decidí tomar una cerveza más fuerte y pedí una Guiness. En este bar hay actuaciones musicales en directo los viernes y sábados. Pero tuvimos la suerte de que además los martes hay sesiones acústicas. Así que allí estábamos disfrutando de nuestras cervezas y de una agradable conversación cuando de repente el ambiente se animó a los sones de variadas canciones.

3 comentarios:

Javier dijo...

Este era el que faltaba, el de las cervezas y los pubs. Ahora sí parece que estás en Inglaterra :-)

Anónimo dijo...

no logro seguir el ritmo de actualización de este blog!!! es frenético! lo cual indica que te lo estás pasando fenomenal... aunque yo creía que ibas de kanguro...;-)
qué gozada de pubs!!! cómo los echo de menos...
y esas cervezas... has probado la newcastle ale?

Guillermo dijo...

Pues así es, lo estoy pasando de maravilla. Aunque si os fijais la mayor parte de las actividades son caseras. Poco me he separado de los pequeñuelos. No he probado la newcastle ale, pero si la veo le daré un tiento. Y que sepais que para la vuelta llevo un par de botellitas que os van a gustar.