domingo, 18 de noviembre de 2012

Epicúreos TV

Con la entrada anterior hemos inaugurado nuestro nuevo canal de YouTube, Epicúreos TV. En este canal hemos alojado la entrevista que hicimos al artista Javier Jubera tras la cata de vino y pintura del pasado día 15.

Al subir los vídeos a YouTube conseguimos que mantengan su calidad original, que se pierde cuando los alojábamos directamente en Blogger. También nos va a dar una excusa para grabar más vídeos de nuestras experiencias.

Además, cuando sea posible, intentaremos volver a subir vídeos de entradas anteriores para mejorar también su calidad. De momento ya he subido los dos vídeos que publicamos en la entrada sobre la reapertura de El Arriero en los que se ve respectivamente a Mónica Loro y a Miguel Espinosa preparando sus tapas ganadoras. Ahora podrán verse a 640x480, lo que es una gran mejora.

Otro vídeo que ya he subido es el que grabamos hace dos años con la ocasión de la apertura de una botella de Viña Tondonia de 1970. Era un vino que en ese momento cumplía los 40 años y todavía estaba soberbio. En este caso la calidad del vídeo original no mejora tanto pero sí lo suficiente como para que se aprecien más detalles. Lo incrusto a continuación porque creo que merece la pena verlo de nuevo. :-)

No hay comentarios: