lunes, 23 de enero de 2012

¡Feliz año del dragón!

Según el calendario chino hoy comenzamos un nuevo año. En concreto es el año del dragón de agua, animal mitológico que proporciona a los nacidos bajo su signo excelentes cualidades. Además tradicionalmente se cree que el año del dragón es especialmente venturoso. Ojalá sea así.

Nosotros lo celebramos anticipadamente el sábado con una buena comida en el restaurante La Grulla de Oro, como en años anteriores. Allí disfrutamos de un variado menú con todo tipo de platos propios de la celebración, seguido de un pequeño festival en el que los niños nos entretuvieron cantando canciones y recitando textos en chino.




Una vez más, feliz año del dragón a todos los lectores de este blog que, casualmente, con ésta cumple la redonda cifra de 500 entradas. Gracias a todos.

4 comentarios:

Javier dijo...

¡Quinientas entradas! Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible y gracias a todos los que han leído alguna de ellas.

Vida Gurmet dijo...

Gracias chicos por servirme de ventana al mundo, especialmente ahora que estoy recluida en la cama sin salir (como mucho 9 meses..o solo seis ya)...enhorabuena por las 500 y que redacteis muchas mas. Por cierto, una idea genial la de celebrar en un chino su año nuevo, para el año que viene os copiare la idea (otra mas)SGU

Guillermo dijo...

Vaya, siento mucho que tengas que estar tanto tiempo sin salir. Te deseo mucho ánimo para llevarlo lo mejor posible. Y espero que pronto podamos disfrutar de nuevo de los certeros comentarios de tu blog.

Vida Gurmet dijo...

Gracias Guillermo, espero que pase pronto..y que lo que venga no sea muy lloron....espero que no porque es el año del dragón (de agua creo y eso debe ser un buen augurio)
yo por el momento voy cogiendo ideas...
http://www.facebook.com/gastronomosdelebro
Ya se que aqui somos mas del rollo becada pero estos lo han montado muy bien...se hacen unas quedadas que da envidia verlas.
bsos