martes, 8 de diciembre de 2009

Paisajes de Fuerteventura

Llaman a Fuerteventura la isla tranquila. Y es fácil entender por qué. Aquí no hay prisas, no hay aglomeraciones, no hay atascos. Lo que sí hay son soberbios paisajes.
En Fuerteventura la arena de las playas se confunde con la del desierto. Se puede llegar en bicicleta hasta Corralejo por caminos entre el mar y las dunas. Pero también se pueden ver montañas y disfrutar de la arquitectura local en el camino que lleva desde La Oliva a Betancuria, antigua capital de la isla. Y paisajes todavía más espectaculares si se tiene la presencia de ánimo de continuar por una estrecha y virada carretera de montaña hasta volver a la costa en Ajuy.
Pongo a continuación algunas fotos que he hecho estos días.

6 comentarios:

Javier dijo...

Veo que encontraste la bicicleta :-)

Muy buenas las fotos; transmiten la tranquilidad que nos comentas, sin duda.

***** dijo...

Vaya vida te pegas!!! A nosotras se nos ha pasado el puente sin pena ni gloria. Luci acatarrada. Vida local. No hace falta que te lo diga, pero por si acaso: DISFRUTAAAAAAA!

anabel dijo...

Qué fotos más chulas!!! habrá que verlas todas cuando vuelvas!!
Pásalo muy bien y ya nos contará qué tal el vino de Lanzarote... será como el de tea de la Palma? mmmm

Guillermo dijo...

Pues sí, Javier, encontré una bicicleta y hoy, además de recorrer el desierto también he subido a un volcán. No muy alto, eso sí. :-)
Desde luego que lo estoy pasando de maravilla. Aquí la vida es muy tranquila y paso bastante tiempo en la playa, tomando el sol y nadando en el mar.
Mañana iré a Lanzarote. No creo que sus vinos se parezcan a los de tea, pero por lo que sé, tienen sus propias peculiaridades. Habrá que probarlos. Mientras vemos más fotos. :-)

Javier dijo...

¡A un volcán! Así como si nada... seguro que, además de pequeño, estaba apagado :-)

Y digo yo, en Lanzarote, más que vino, habrá ginebra, ¿no?.. ¡plonk!
:-P [fin del chiste malo]

Ester dijo...

A mi lo los camellos y las casitas blancas me resulta muy navideño!! Tiene muy buena pinta este viaje, chaitooo!