
La decoración es sencilla, casi minimalista, pero elegante. Nada distrae a los sentidos de lo que debe ser la estrella: la comida. El trato amable, atento y agradable.
Y las referencias resultaron exactas. Plato tras plato todo estaba en su punto, tanto en los clásicos como en elaboraciones originales. Todos ellos fueron un auténtico deleite para los sentidos. Bien presentados y con sugestivas combinaciones de sabores.
Por destacar alguno diré que entre los entrantes nos apasionó el Arroz meloso de amanita con Idiazábal y aceite de aguacate y también nos sorprendió agradablemente el Carpaccio de pez espada, aceite de jengibre y huevas de arenque.


De los pescados, tanto el Bacalao confitado sobre chipirones tiernos y cebolla al cardamomo como el Rape envuelto en bacon ahumado, reducción de carabineros y arroz inflado, nos parecieron deliciosas elaboraciones que realzaban a su principal ingrediente.







3 comentarios:
Con celebraciones como esta, puedes cumplir años todos los días que quieras... :-D
¡Ah, el arroz meloso de amanita con Idiazábal! Esto hay que repetirlo.
Pues por mi repetimos cuando quieras. Eso sí, lo de cumplir años otra vez lo dejamos para el año que viene. O más tarde si es posible. :-D
Queridos clientes, os quiero dar las gracias por vuestros amables comentarios, y por mantener el entusiasmo por la gastronomia, tan maltratado en la actualidad,quiero despedirme, no solo de vosotros sino de los mas de 9000 clientes que han pasado por Tastavin, espero poder sorprenderos de nuevo con nuevos platos en otro emplazamiento, ya que por circunstancias de la vida, debo abandonar el Tastavin, por eso me queria despedir de todos los clientes que somo vosotroas habeis ayudado a disfrutar de buenos momentos, gracias y hasta siempre
Publicar un comentario