lunes, 17 de marzo de 2014

L'Artha Restaurant

L'Artha Restaurant
Dirección: 28, rue de la République, San Juan de Luz, Francia
Teléfono: (+33) 0559269426
Precio aproximado: 35 €






 El pasado fin de semana, aprovechando el buen tiempo, era una excelente ocasión para visitar el sur de Francia. Nosotros fuimos a San Juan de Luz donde hacía muy buena temperatura pese a estar el cielo nublado. Un día ideal para recorrer esta bonita villa, asomarse a su playa y, ya que estábamos, disfrutar de nuevo de la comida de L'Artha.

Estaba nublado pero hacía buen día

A este restaurante venimos por varios motivos. Uno muy importante es el trato, siempre amable. Otro también importante es su comida. Por ejemplo la sopa de pescado. Un plato muy grande y una sopa muy sabrosa. Llena además de marisco: mejillones, langostinos y una cigala. Casi podría ser un plato único, pues termina llenando bastante.

Una sopa que es casi una comida entera

Pero también nos gusta venir aquí por el comedor y su ventanal con vistas a la bahía. Es un sitio ideal para una comida tranquila junto a un paisaje precioso.

Las mesas más solicitadas están junto al ventanal

Y se pueden encontrar unas cuantas razones más. Pero como reza el dicho vale más una imagen que mil palabras. Todo estaba delicioso.

Aquí unas cuantas razones

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues con las fotos que has publicado y tu descripción, te aseguro que si me acerco por allí (y a San Juan de Luz voy de vez en cuando porque es una zona que me encanta) iré a este restaurante L'Artha (que ya que se come bastante cantidad, en su versión andaluza podría llamarse "La jartá"... ;-)