jueves, 14 de abril de 2011

D.O. Laurel

Lleva poco tiempo abierto y ya ha conseguido llamar nuestra atención. Este bar, como su nombre indica, se encuentra en la tradicional calle Laurel de Logroño. En concreto cerca de su inicio. Y ofrece un tapeo moderno y original. Empezando por el que parece ser su pincho estrella, la Tortilla de patata evolucionada. Se presenta en vaso, líquida (aunque en esta ocasión las nuestras estaban hechas de más y habían cuajado algo) y en dos fases separadas que hay que comer hundiendo la cucharilla hasta el fondo. El resultado está perfectamente logrado en sabor y con una textura muy distinta de lo habitual. Otras opciones son las tortillas de patata evolucionadas con chorizo, jamón o queso. También nos llamó la atención la Pulguita de solomillo de ternera D.O. que lleva una salsa muy sabrosa. Y todavía quedan más pinchos en su carta para probar en futuras visitas.


Otro aspecto de este bar que nos ha llamado la atención de manera muy positiva es su carta de vinos. Es bastante amplia, variada y poco convencional. Un motivo más para volver al D.O. Laurel será seguir estudiándola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No recomiendo a nadie, que aprecie el buen vino, que visite este establecimiento. Nos ha ocurrido ya un par de veces, y no nos volverá a pasar una tercera, ser muy mal atendidos por el personal que lo atiende. Ayer mismo Sábado día 4 de Septiémbre, un camarero nos sirvió 4 Reservas rellenando las copas con dos botellas diferentes, ante tal suceso, se lo comentamos, y con un aire chulesco y autoritario, el jóven, nos respondió que eran dos botellas del mismo vino, sólo faltaba que fuesen de diferente bodega y añada. Si aprecian el buen vino, no les recomiendo visitar D.O. Laurel.

Guillermo dijo...

Por desgracia este tipo de prácticas tan poco respetuosas con el vino y, peor aún, con quienes queremos disfrutarlo, no son inusuales en los bares de nuestra ciudad. Como clientes no nos queda otra opción que quejarnos o incluso evitar estos sitios. Es una pena que encontremos aquí tanto desconocimiento de lo que son unas buenas prácticas básicas a la hora de servir el vino.

Anónimo dijo...

Hemos estado este mes de enero 2012 y el trato fue exquisito, la comida muy original, trabajada y por supuesto muy buena.
Las 2 referencias de vinos que pedimos estaban buenísimos.
Volveremos y recomendamos visitarlo.