jueves, 10 de marzo de 2011

Restaurante Dharma. Logroño

En la Avenida de Portugal, 36, esta situado el restaurante Dharma.
Tras varios intentos fallidos por cenar [siempre lleno] hemos conseguido visitarlo. Desde la entrada se percibe un ambiente lo podríamos definir entre vanguardista e intimista. Desde la entrada se aprecia el comedor en el que existen varias mesas circulares con cómodos asientos. Sin dejarte tomar asiento las camareras t
e recogen el abrigo, toda una novedad para nosotros. En el ambiente se puede escuchar música de tipo new age (enigma) del que nos escuchamos todo el disco. Os cuelgo un enlace para ambientaros.




Respecto a la carta de platos se percibe una amplia variedad de platos de entre los que solicitamos recomendación. De los elegidos os cuelgo alguna foto.
Foie de pato con aliño (vinagre de modena) a compartir.
Solomillo con patatas caseras y pimientos rojos. Un medallón de solomillo tamaño CD.
Lomo de atún rojo con pimientos. Te tiene que gustar el sabor intenso del atún. El plato nos lo sirvieron un tanto frío y tuvimos que solicitar que lo calentaran.
Tarta de queso. Realmente el mejor plato, exquisito.
Respecto a la carta de vinos solicitamos copas de vino sueltas que no ofertaban, ofreciendo botellas pequeñas de Lan crianza.
Tras el postre y antes de pagar la cuenta te ofrecen un chupito bien frío cortesía de la casa.
En cuanto a la relación calidad-precio. Esta descompensada en el precio. Calculen 37€/persona con postre y pan pero sin vino.
Por último y tras devolver al cliente los abrigos, siempre con una sonrisa en la boca, las camareras nos obsequiaron una planta (primula) en este caso de color amarillo.

No hay comentarios: