viernes, 17 de marzo de 2006

Bodegas de La Rioja

Recientemente en la web de Cartografía del Gobierno de La Rioja se ha publicado un mapa de la situación de las bodegas de la DOC Rioja que se encuentran en la Comunidad Autónoma de La Rioja (también las hay en Álava y en Navarra). La información disponible incluye unos mapas en formato pdf de las bodegas que hay en cada municipio, distinguiendo las que se encuentran en suelo urbano o en suelo no urbanizable. También hay un tema de puntos más detallado (incluyendo una tabla de datos en dbf) que se puede utilizar con programas cartográficos.
Espero que más adelante se publique una cartografía de detalle que nos permita ubicar con toda exactitud cada una de las bodegas de esta Comunidad. Esto seguramente daría nuevos ánimos a nuestras intenciones de visitarlas.
¿Qué nuevas sorpresas nos puede deparar la unión entre Cartografía y Enología? Algunos permaneceremos al tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!!! En fin, tengo il cuore dividido. Mi "yo" blogiano se va corriendo a imprimir el mapita para tenerlo siempre a mano. Pero mi "yo" cívico no para de repetir: "ahí se van mis impuestos, ahí se van mis impuestos...". Ya veis, todo en la vida es blanco y negro a la vez. Y como dirían los napolitanos: "Accusì adda i" (je je, a ver si puede el traduttore traditore con esto...)