jueves, 22 de diciembre de 2011

Restaurante Tondeluna. Logroño.


El restaurante Tondeluna se encuentra en el centro de Logroño y según nos explicó el camarero se ha traslado el concepto de barra de bar con pinchos a la mesa de un comedor. Sobre este concepto te puedes encontrar degustando varios platos de los menús a elegir de entre 12 a 25 €. 


La disposición de los comensales en las mesas es similar a la de los comedores del colegio, residencias de estudiantes o similar y no existen mesas individuales tipo pareja. Desde la ubicación de las mesas se puede observar la actividad de la cocina y parte de la preparación última de los platos antes de la presentación en mesa.




Los menús ofrecen un poco de todo aprovechando el tirón del sabor tradicional combinado con la presentación de corte moderno. Os presento algún plato del menú “Estoy atondelunado” del que os puedo destacar el plato de arroz.
 
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Me gustaría conocer tu opinión al respecto de este restaurante. Si te gustó o no, relación calidad precio y si repitirías

No he estado todavía y tengo cierta curiosidad.

Gracias

Anónimo dijo...

Caro. Raciones miseriosas. Ni son tapas, ni son platos. Fui una vez y no volví.

Jaime dijo...

Contestación anónimos: Ordinariamente no tengo por costumbre contestar anonimos pero no quiero crear confusión con la entrada. Tondeluna, es un nuevo concepto de restaurante, como así me indicó el camarero (así que cuando entras ya sabes a lo que vas). Es algo innovador para Logroño y tal vez no haya explicado -informado- suficientemente de este concepto al público. Tiene mucho tirón por tener buen padrino y tal vez eso le ha estigmatizado algo (La gente puede ir buscando otra cosa). Aunque creo que han tomado medidas para corregir esta desviación (reportajes en diarios y televisiones regionales)
Respecto a la comida juega con la fusión entre cocina tradicional y de vanguardia, lo que no me parece mal ya que las tendencias van por ahí. Respecto al precio, creo que es razonable (tiene una ubicación centrica, hay diferentes menús a elegir, la elaboración del plato, el servicio, marketing, todo suma)
Tal vez nuestra cultura gastronomica riojana prima platos mas "básicos" (no por eso malos si no todo lo contrario) y eso no es lo que te vas a encontrar allí. Desde luego Todeluna no es una "casa de comidas".
Respecto a volver, si, desde luego. Se disfruta con la gastronomia. Tal vez hay que dar tiempo a que cada uno encuentre su sitio y por supuesto no hay que cerrarse a nada.

anonimo dijo...

Yo me lleve una gran decepción lo único que tiene es el nombre ,Francis Paniego,por lo demás muy caro y poca cantidad. No lo recomiendo.