sábado, 10 de diciembre de 2011

La gota de vino

La Gota de Vino es un bar de tapeo de la calle San Agustín de Logroño, dentro de lo que podemos llamar la "zona de la Laurel". En concreto este bar se encuentra en el número 14 de la calle, cerca del cruce con Once de Junio. Se encuentra por tanto junto al histórico edificio de La Gota de Leche de Logroño y su nombre es pues, una referencia festiva al mismo.


Su carta es amplia y variada en pinchos y raciones, destacando su especialidad, el zorropito. Se trata de un bocatita de lomo o beicon con queso y un "ali-oli muy suave". Nuestro favorito es el de beicon que nos parece sabroso, jugoso y realmente excelente en su conjunto. Una pequeña delicia de la que disfrutamos con frecuencia.


También disponen de una buena selección de vinos, entre los que podemos encontrar, además de algunos clásicos de Rioja, la gama de blancos Spanish White Guerrilla que ya comentamos en este blog.


Para rematar el conjunto, el local es amplio y cuenta con algunas mesas en las que disfrutar de raciones o bocadillos de forma más reposada. Además hay que destacar especialmente que la atención es impecable. En este bar el personal es de una profesionalidad absoluta. Y eso se agradece mucho.

No hay comentarios: