viernes, 26 de agosto de 2005

Lo prometido es deuda

No sé cómo todavía pero ayer me cargué un interesante post de Javier. No es que fuera muy original... ;-)...pues volvía a recomendarnos algunos artículos de Caius Apicius. Pero tengo que reconocer que las lecturas estaban muy bien recomendadas. A mí la del "buebo" me hizo desternillarme de risa (supongo que fue deformación profesional, pero me reí mucho leyéndola). Así que, junto con mis disculpas, aquí están los enlaces:

[enlace suprimido por la entrada en vigor de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Sí, nos referimos al canon AEDE, también llamado "tasa Google"].

3 comentarios:

Javier dijo...

Me acusan de no ser original, pero sigo siendo el primer contribuyente de esta página, incluso si no contamos los post eliminados "por error" :-D

La trilogía torera: "las tres bes: boluntad, balor y buebos"; sí señor, estos son mis enlaces. ¿Alguién se atreve con la tempura?

Guillermo dijo...

Buen intento, pero me temo que el cocinero oficial de la Logia no nos lee.
Habrá que insistirle...

Guillermo dijo...

Por cierto, que yo me quedo con la frase de Horacio.
"beati hispani, quibus ipsum est vivere quam bibere"
Le doy toda la razón. Al menos en lo que a mi respecta.