domingo, 8 de enero de 2006

Consejos de Caius ante el nuevo año

No es un secreto que Caius Apicius es el gurú oficial de al menos un tercio de este blog. Lo consigue con frases tan contundentes como esta: "a un restaurante se va a disfrutar y no a investigar para tratar de adivinar qué hay en el plato"; y con artículos tan interesantes como este:

[enlace suprimido por la entrada en vigor de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Sí, nos referimos al canon AEDE, también llamado "tasa Google"].

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Será el gurú de un tercio. Pero es digno de tenerse en cuenta porque sin duda es el tercio mayoritario. :-)
Por cierto, que para otro tercio, más minoritario esta vez, no es una total desconocida la comida peruana.
En mi breve estancia en Chile, aparte de otros placeres culinarios que ahora no vienen al caso, tuve la suerte de visitar un excelente restaurante peruano. Sabrosos pescados del Pacífico, desconocidos por aquí, estupendos mariscos, y unos dulces de postre exquisitos. Todo ello, y puesto que cenaba en compañia de grandes expertos en vinos, regado con alguno de los mejores caldos chilenos.
Y para rematar un mate de coca escuchando a unos animados músicos que interpretaban temas populares.
¡Qué bonito recuerdo!

Anónimo dijo...

Comida peruana y vino chileno. Excelente fusión, sin duda. :-)