jueves, 1 de septiembre de 2005

Al portal va el pastor...

Después de leer el artículo recomendado por Lorena en el post anterior, he decidido hacer una propuesta formal para que la logia celebre su comida de otoño en el Portal del Echaurren.
Antes de votar, echad un vistazo a estos enlaces:
Página web del hotel-restaurante Echaurren (ojo, es una animación en flash)
En la parte negativa, el menú degustación son sesenta euros de vellón (más iva, probablemente). Propongo la comida del sábado 10 de septiembre y, como alternativas, los dos sábados siguientes: 17 y 24. Los votos pueden emitirse a través de los comentarios o mediante notas atadas a un calabacín de tamaño medio que debe entrar por la ventana de mi despacho antes de las 13:30 horas de los días laborales.

7 comentarios:

Javier dijo...

¡Yo voto sí! :-D

Anónimo dijo...

Yo voto por los fines de semana del 17 o del 24, pero no se si estaré, pues ya sabeis que tengo pendiente el viaje de mi vida, aunque no se si sera al este o al oeste.

También propongo otra opción en vez el Echaurren: Las Duelas, en Haro, según la información del artículo del New York Times. El Echaurren ya lo conozco.

Anónimo dijo...

Gracias por poner a prueba mi punteria de ex jugador de balonmano.
Deja la ventana abierta y ponte a salvo. Te tirare la nota atada a un ladrillo, que me da mas confianza.
En cuando a fechas, el sabado 10 tengo un curso, asi que lo veo dificil ese fin de semana. Tambien lo veo un poco complicado el sabado 24.

Anónimo dijo...

Pues el del 10 yo tampoco puedo. El del 17 quizás sí, quizás no. Y el del 24 empiezo a verlo chungo.

¿Y este finde, sin ir más lejos? Se ha ido Guille por fin a Londrés?

Javier dijo...

Lorena, este fin de semana no puede casi nadie (de los que han contestado). Parece que la cosa se va decantando hacia el 17. De todas formas, todo está sujeto a negociación.

Mila, la propuesta es ir al Portal. Aunque esté en el mismo local, no es exactamente el Echaurren. Según su página web, el menú degustación solo lo ponen ahí.

Vitrubio, las normas dicen claramente un calabacín, que tiene mayor aerodinámica que un ladrillo, menores posibilidades de causar accidentes y mayores aún de acabar en la cazuela del pisto :-)

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que la elección del calabacín como proyectil mensajero no era arbitraria...

Guillermo dijo...

Voto por el día 10. O en su defecto el 17.
El 24 estaremos en fiestas y seguro que hay interesantes degustaciones por Logroño. No me gustaría perdérmelas.
Por cierto, conste que yo prefería el método del calabacín, pero como el último que pasó por mis manos lo hice puré (literalmente), me contento con poner este comentario.
Mis agradecimientos a los proveedores.