martes, 26 de abril de 2005

Entre copas

Se puede viajar sin salir de Logroño y hay gente lo suficientemente generosa para organizar este tipo de viajes. Como un mago saca palomas de su chistera, hace unos días E. sacó un viaje de su mochila. Sacó imágenes, sabores, sonidos y noticias. Entre tintos del Valle de la Bekaa, Chiantis y Frascatis, nos estuvo paseando por Beirut, El Cairo y Venecia. Los sabores y la conversación eran de consumo inmediato, pero las imágenes y las noticias podéis encontrarlas en su blog NorteMagnético cuya lectura os recomiendo si queréis daros una vuelta por esos países sin moveros del sillón.

Me sorprendió saber que en el Líbano se producen tintos (no totalmente despreciables), así que he investigado un poco por Internet y he encontrado algunos enlaces interesantes sobre el tema que os incluyo más abajo.


Vinos del Líbano
De campo de batalla a viñedo:
http://www.stratsplace.com/rogov/suprises_from_lebanon.html
http://www.chiff.com/wine/mid-east/lebanon.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo... que sueño con un viaje... a logroño

saludos de una dama de agua, o una Cristina mojada, que viene a ser lo mismo ;-)

Javier dijo...

No era consciente de haber pasado más de una semana lejos de este blog, pero así ha sido. Más vale tarde que nunca, así que me apunto a este viaje iniciatico :-)

Anónimo dijo...

Una tarde entre copas y amigos es, desde luego, uno de los mejores viajes imaginables. La próxima vez, avisa, que voy.Besos. Jesús