jueves, 18 de abril de 2013

Tienda de cervezas. Dulce Birra.

Dulce Birra es una tienda especializada en la venta de cervezas nacionales e internacionales y vinos dulces españoles que abrió hace unos 6 meses en Logroño

Tienda en la Calle Doctores Castroviejo, 33 de Logroño.

Esta regentada por Juan Pablo Alcalde y tras pasarme por allí y dejarme aconsejar acabé comprando unas cervezas nacionales con cierto aspecto de producto artesanal.


La primera de las cervezas que me llevé fué Glops. Fosca de Blat. Cerveza al estilo alemán de alta fermetación. Otra de las cervezas que me llevé (centro de la imagen) fué la denominada baias, una cerveza de origen alavés, amarga y con gran sabor a lúpulo. Por último la que mas me gustó fué la cerveza Gamus con origen en Jumilla y que destaca por su cuerpo. Tres cervezas de corte muy diferente que imagino me aconsejó llevar Juan Pablo para definir mis gustos como cliente.

No hay comentarios: