martes, 16 de abril de 2013

Champagne Vranken Cuvée Diamant

Hace unos días disfrutamos de una botella de Vranken Cuvée Diamant [flash], un excelente champagne cuya marca pertenece al grupo Vranken-Pommery Monopole. Fue un regalo traído de Francia que nos encantó, porque nos ha permitido conocer un champagne distinto a los que se ven más habitualmente por España.

La botella tiene una soberbia presentación pues viene envuelta en celofán de color rojo y dentro de una elegante caja. La propia botella también es muy especial ya que el vidrio imita el tallado del diamante que le da nombre, con un resultado espectacular.

Pero sin duda lo mejor de todo es el contenido. Al beberlo encontramos un champagne de color brillante, burbuja fina y fresco, elegante y expresivo en boca. Un verdadero deleite para el paladar.

Aunque aquí está más extendida la costumbre de tomar los espumosos, sean cava o champagne, a los postres, también son indicados para acompañar la comida o como aperitivo. Nosotros decidimos tomarlo como aperitivo en una celebración y resultó todo un éxito. Esperemos repetir muchas veces.

No hay comentarios: