jueves, 26 de agosto de 2010

Restaurante-Marisquería La Paz en Viveiro

Restaurante La Paz
c/ Cantarrana
Covas-Viveiro (Lugo)
Tfno. 982 550242

Un día como hoy hace 3 años, tres miembros de este blog estaban en la otra punta del mundo disfrutando de una experiencia única en muchos sentidos... ;-) Hoy un miembro y "medio" (el medio se vino con nosotros desde aquel rinconcito de Asia...) hemos decidido celebrar y recordar aquel momento con una parrillada de marisco en el Restaurante La Paz de Viveiro. Después de experiencias de parrilladas lamentables en el Mercado de la Piedra de Vigo y de raciones de marisco a precios desproporcionados en varios rincones de la costa lucense que preferimos olvidar, la parrillada que ofrecen en La Paz es recomendable al 100%. Generosa en cantidad, exquisita en calidad y ajustada en precio. Una delicia. La hemos regado con un Santiago Ruiz, fresco y floral, que la acompañaba estupendamente, y la hemos clausurado con un postre que justificaría por sí sólo una visita a Viveiro: la copa de requesón con fresas.

Este miembro y "medio" han echado mucho de menos a los otros dos miembros, que conste... La comida habría sido perfecta de estar vosotros también aquí.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Ahora sí, esto, y lo que contabas en la entrada anterior, sí que es Galicia. :-)
Pues por acá, los otros dos miembros de aquel viaje memorable, también recordaban charlando hace unos días ese aniversario.
A ver si nos podemos reunir pronto para otra celebración todos juntos.