lunes, 30 de agosto de 2010

PizzBur

PizzBur Viveiro
CL. Suasbarras
Covas (Viveiro)
982-550 705
982 550 900

La cadena de cervecerías-raxerías-pizzerías PizzBur tiene locales en Ribadeo y Covas (Viveiro). Su carta es extensa y variada. Incluye desde raciones y tablas de embutidos, hasta platos combinados, hamburguesas, comida mexicana y pizzas. Estas últimas son las que atrajeron nuestra atención, ya que varias de ellas están confeccionadas con ingredientes típicos de la gastronomía gallega. Las llaman Galipizza y son una delicia para el paladar. Entre ellas se encuentra la "Fogar de Breogán" (con tomate y queixos de Arzúa, San Simón, do Cebreiro y Tetilla). Un paraíso redondo para los amantes del queso. También original y sabrosa es la pizza de "raxo e grelos con queixo de San Simón".
Aunque no la probamos, la pizza de "ovos rotos con zorza" parecía igualmente capaz de satisfacer paladares exigentes. La relación calidad precio es excelente y además el PizzBur de Viveiro se encuentra situado muy convenientemente al final del paseo marítimo, justo enfrente de Os Castelos. Así que sus pizzas y cervezas son la forma perfecta a rematar una relajante tarde de paseo.

Hay que destacar que el PizzBur de Ribadeo ganó en el 2009 el certamen de tapas de esta ciudad con sus "ovos rotos con bacallau".

No hay comentarios: