martes, 14 de julio de 2015

Gin tonics en Aranda

El fin de semana del 27-28 de junio, aprovechando que eran las Jornadas del lechazo en Aranda de Duero (Burgos), decidimos disfrutar también de la noche arandina y probar varios Gin tonics.
El viernes degustamos tres. El primero, impresionante, ginebra Puerto de Indias con tónica, con frutas del bosque. Esta ginebra es sevillana y nos cautivó. Sabor suave, afrutado, muy agradable. Tomamos este gin tonic en un bar en la céntrica calle isilla, Plan 37.

El segundo fue en Revólver, Seagram's con tónica, acompañado de un pincho de fresa y cereza. Después de probar Puerto de indias, éste nos resultó menos dulce y sabor más parecido a los Gin tonic de siempre.

Y nos animamos con un tercero, esta vez en Límite, 5 th ginebra con tónica fever tree, aderezado con fresas. Algo más afrutado y dulce que el anterior, pero sin superar a Puerto de indias.


Al día siguiente decidimos seguir catando algun otro. La primera repetimos con Puerto de indias en El Refugio. Y no nos defraudó. Esta ginebra es muy agradable y suave.
Y el segundo y último Gin tonic fue en la Traviesa. Esta vez ginebra gallega, Nordés. Acompañada con pincho de fresa y uva.
Despues de este fin de semana me di cuenta que en el mundo de los Gin tonics hay mucho por descubrir. Lo seguiremos haciendo!

No hay comentarios: