sábado, 5 de octubre de 2013

Toyo


Toyo Restaurante Japonés

Dirección: c/ Torrent de l´Olla 10, Barcelona
Teléfono:  93 459 26 30 
Web: http://www.restaurantetoyo.com





Confieso que la comida japonesa me pierde. Como en mi ciudad la oferta de este tipo de comida es escasa, cada vez que voy a Barcelona intento probar alguno de sus muchos restaurantes siguiendo las recomendaciones de mi familia y amigos de allí. 

Toyo es un restaurante que desde 2002 sirve su comida en un pequeño local. Su concepto de buffet libre es muy diferente de otros establecimientos en los que he estado anteriormente. La comida viene a la mesa, no van los comensales con sus platos a buscarla, y así el ambiente es relajado. Los primeros platos los elige la casa y las raciones están muy bien calculadas para las personas que hay sentadas a la mesa. 

En las imágenes tenemos una selección de sushi y maki (bandeja para tres personas), alguno de ellos muy original en su combinación de sabores; fideos salteados con verduras, arroz, verdura en tempura, langostinos de dos tipos, pollo rebozado (especialidad de la casa) y rollitos.





Una vez que han terminado de traer lo que parece ser habitual, ya eliges que deseas comer. Los camareros te ofrecen diversos platos de carne, pescado, pasta o verdura. Es recomendable echar un ojo a la carta antes de entrar, así ya se tiene una idea de que más pedir. Aquí tenemos pollo rebozado, pollo yakitori, sopa miso, gyozas y, por supuesto, más y más sushi y maki. ¡Y así hasta que no se puede más!


 


Y si queda un huequito para el postre, recomiendo este helado de flor de cerezo. Por 15 euros (bebida aparte) una buenísima cena. A ver si se expanden pronto y abren otro Toyo por aquí :-D.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo! ñamñam

Lorena dijo...

Dan gana de irse para allí corriendo!!

Mirna dijo...

Me encanta probar diversos platos y por eso voy a restaurantes muy diversos. Cuando tengo que elegir, suelo optar por restaurante de sushi ya que me gusta mucho esa comida, pero en general soy de comer todo y por eso no tengo problemas con los platos de ningun origen