sábado, 17 de septiembre de 2005

Visita al Portal

Hoy sábado, 17 de septiembre de 2005, la versión reducida de la logia realizó una visita al restaurante "el Portal" del Hotel Echaurren de Ezcaray (La Rioja). Aprovechamos para comer allí y probar el menú degustación. Por tres votos resultó ganador el rissotto con sepia y trufa (el nombre exacto no lo recuerdo ahora). Próximamente, en cuanto recupere las notas, publicaré una crítica en condiciones.

Eso sí, en las cocinas no debe ser muy agradable trabajar, porque desde el comedor era perfectamente audible la bronca que alguien (presumiblemente el jefe de cocina) estaba echando a otro u otros de los que allí estaban. Afortunadamente la paz se restableció pronto y pudimos disfrutar de una agradable comida entre amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que poco habeis comentado sobre vuestra comida en el Portal! Si vierais que comida tienen por aqui en la estepa kazaja....

Todavía no he encontrado su gran plato culinario, pero tienen un pan frito que no esta nada mal en comparación con lo demas.

Bueno, también tienen buena fruta:fresas, frambuesas, manzanas,...¡y las manzanas con gusano, como las de antes!
Saludos desde Almaty

Javier dijo...

¡Qué alegría saber de vosotras! Ya pensaba que os habiais colado en la Soyuz y estabais camino de la estación espacial :-)

El breve comentario sobre la comida se debe a que las notas sobre el evento están a buen recaudo en un bolso de Agustina. En cuanto las recupere (espero hacerlo), las publicaré. De momento nos quedamos con las «¿patatas con chorizo?» que figuraban así, entre interrogaciones, en la carta. Lo que veías en el plato no eran patatas con chorizo, pero olían y sabían como tales. Un éxito de la ingeniería culinaria (y un guiño a vuestra morriña).